_
_
_
_
Esquí

Stenmark también ganó en Saint Anton

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El sueco Ingemar Stenmark logró el domingo su sexta victoria de la temporada al ganar el eslálom de Saint Anton, en Austria. Este esquiador aumentó notablemente su ventaja al frente de las clasificaciones de la Copa del Mundo y de eslálom. Su participación en descensos, para poder puntuar en las combinadas, le permite esta temporada dominar ampliamente.

Doce centésimas separaron a Ingemar Stenmark y al norteamericano Phil Mahre en el eslálom del domingo, pese a que el primero logró el decimotercer mejor tiempo en la primera manga. El recorrido, sobre nieve dura, tuvo 210 metros de desnivel y 63 puertas.

En la clasificación de eslálom es líder Stenmark, con 110 puntos, seguido de Paul Frommlet, con 67; Bojan Krizak, con 64, y Steve Mahre, con 49; en la de la Copa del Mundo lleva 32 puntos de ventaja a Phil Mahre y sesenta a Peter Muller. En las clasificaciones por naciones Austria es primera, con 251 puntos de ventaja sobre Suiza y 407 sobre Estados Unidos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_