Al Rayo le perdió su poca ambición en Huelva
Al Rayo le perdió su excesivo conservadurismo. Jugó a no dejar hacerlo a su rival, lo fió todo a la probada solidez de su defensa, pero el tanto de Zambrano I castigó su prudencia. En los últimos minutos de partido varió por necesidad su esquema, y se lanzó a un acoso sobre el marco de Baumgartner, que no fructificó por falta de tiempo y de acierto en el ataque.Solamente Díez y Marian formaron la menguada ofensiva rayista, que apenas prodigó el contragolpe, salvo en una colada de Díez. El Huelva tampoco replicó con buen juego, pero su dominio podía acabar tarde o temprano con algún gol, como así ocurrió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.