Dominio austriaco en el descenso de la Kandahar
El austriaco Harti Weirather logró su segundo triunfo de la temporada al imponerse en el descenso de la Kandahar, uno de los clásicos de la Copa del Mundo. Con 1.59.67 en los 3.550 metros del recorrido, superó a su compatriota Peter Wirnsberger, por sólo seis centésimas. El canadiense Steve Podborski fue tercero, con 2.00.15. La prueba fue una revancha de los esquiadores austriacos, derrotados demasiadas veces en los descensos de esta temporada, pues el joven Pfaffenbichle fue cuarto, con 2.00.18, y el veterano Jozef Walcher, quinto, con 2.00.30.
La clasificación general de la Copa del Mundo no registró apenas variaciones pues sólo pasan al cuarto puesto, ambos con 105 puntos, Podborski y Weirather, tras Stenmark, que tiene 175; Muller, 140, y Phil Mabre, 13 5.
Nuevo triunfo de Erika Hess
Respecto a la Copa del Mundo femenina, la suiza Erika Hess demostró su buena forma al ganar el eslálom especial de Les Diablerets, tercer triunfo consecutivo suyo. Superó a la norteamericana Cooper por 86 centésimas y de esta forma se acerca a su compatriota Marie Therese Nadig, líder aún de la general de la Copa del Mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.