El molt honorable Josep Tarradellas
ha pasado unos días en Madrid, donde ha presentado un libro y ha sido recibido por el Rey y varios miembros del Gobierno. El lunes por la noche fue invitado a cenar por un grupo de periodistas, que pudieron comprobar la plena forma física del que fue presidente de la Generalidad.Antes de sentarse a la mesa, el honorable tomó una copa.
La sobremesa se prolongó hasta la una y media de la mañana, sin que Tarradellas acusara síntoma alguno de fatiga o cansancio. Con gran agilidad mental, este anciano de 82 años cumpli dos evocó diversos episodios de su vida pública con especial refe rencia a sus encuentros con el conde de Barcelona y sus prime ros contactos con Adolfo Suárez, Rodolfo Martín Villa y el Rey.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.