Stenmark ya es líder de la Copa del Mundo
El yugoslavo Bojan Krizaj ganó el eslálom especial del Lauberhorn, en la estación suiza de Wengen y pasó al quinto puesto de la clasificación general de la Copa, del Mundo. La gran sorpresa estuvo en el tercer puesto del sueco Ingemmar Stenmark, que, contra su costumbre, realizó una mala segunda manga, tras haber conseguido el meior tiempo en la primera. De todas formas, ganó ayer el gigante de Adelboden y encabeza va la Copa del Mundo, con 175 puntos, por delante del suizo Peter Mueller, especialista de descensos, que sigue con 140; el norteamericano Phil Malire, más polivalente, 135; el canadiense Podborski, 105, y Krizaj y Orlainski, 94.La sorpresa de la prueba del domingo estuvo en el segundo lugar del austríaco de origen italiano y que corre con licencia de Luxemburgo Marc GiardIli. Quedó a 42 centésimas de Krizaj y quince por delante de Stenmark.
El lunes, en la otra estación suiza de Adelboden, se impuso ya en la primera manga del eslálom gigante, su prueba preferida, con 1-20-22. Superó al yugoslavo Strel en 77 centésimas. Krizaj fue noveno, a 128.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.