_
_
_
_
Tenis: Copa de Europa

España perdió con Irlanda del Norte

España fue vencida por Irlanda del Norte en la Copa de Europa de tenis por el resultado global de 2-1, en encuentro disputado, en el palacio de los deportes de Palma, el domingo por la noche.

El número dos irlandés, Matt Doyle, ganó al número uno de España, Juan Aguilera, por 6-4, 3-6 y 6-4, mientras que el número uno de los irlandeses, Sean Sorensen, se impuso a Juan Bautista Avendaño, número dos, por 2-6, 7-6 (en el tiebreak se impuso Sorensen por 9-7) y, 6-3, en un encuentro que duró dos horas y media. Con la eliminatoria suelta por 2-0 a favor de Irlanda, Jaime Bartrolí hizo entrar .en el encuentro de dobles al mallorquín Alberto Tous, número cuatro, formando pareja con Sergio Casal, y ambos se impusieron a los irlandeses Sheehan-Hannon por 6-1 y 6-4.

Otros resultados

Primera división: RFA, 3; Austria, 0 -los alemanes mandan claramente en el grupo A- Finlandia, 3; Checoslovaquia, 0 -con los checos no juega Lendl- URSS, 3; Hungría, 0. Suecia, 2; Gran Bretaña, 1. Segunda División: Bulgaria, 3; Yugoslavia, 0. Dinamarca, 3; Polonia, 0. Holanda, 3; Noruega, 0. Portugal, 1; Mónaco, 2.

Torneos

Martina Navratilova y el surafricano Johan Kriek ganaron los torneos de Cincinatti (Estados Unidos) y Monterrey (México), al vencer en las finales, respectivamente, a la alemana occidental Sylvia Hanika por 6-2, 6-4, y al norteamericano Vitas Gerulaitis por 7-6, 3-6 y 76.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_