_
_
_
_

Manifestación de los afectados por la presunta "estafa Promocisa"

Cientos de afectados por la presunta estafa inmobiliaria de la empresa Promocisa se manifestaron ayer, durante media hora, en pleno centro de Madrid para exigir la actuación de la Administración en el caso y protestar por lo que consideran una incorrecta actitud de los bancos.

La manifestación comenzó a las 17.30 horas, en la confluencia de las calles del Barquillo y de Alcalá, en la acera situada ante el Banco Central, una de las entidades de crédito implicadas en el tema. Desde allí, los manifestantes se trasladaron hasta la plaza del Rey, situada a escasos metros del punto de partida. Tanto las leyendas de las pancartas que portaban como las consignas que profirieron a lo largo de este pequeño recorrido estaban destinadas a la Administración y exigían la mediación del Gobierno para conseguir una pronta solución a un problema que afecta a 3.000 familias que compraron sus pisos en 1975 y cuyas obras están paralizadas. Media hora después de que comenzara la marcha, los manifestantes se dísolvieron, no s In que un numeroso grupo propusiera que la manifes tación se desplazara hasta Cibeles cosa que no se produjo.El caso Promocisa consiste en una presunta estafa inmobiliaria en la que aparece involucrada la empresa de este nombre en sus promociones de Torrejón de Ardoz, Villalba y Móstoles. Hace tres meses, el Consejo de Ministros aprobó que un representante de la Administración mediara en el conflicto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_