_
_
_
_

La plantilla de FASA-Renault solicita un incremento salarial del 16%

El mantenimiento del empleo, no sólo en la propia empresa, sino en las ciudades donde están ubicadas las factorías, y el mantenimiento del poder adquisitivo son las dos peticiones fundamentales de los trabajadores de FASA-Renault, de cara al convenio colectivo de 1981.La comisión negociadora de la parte social (integrada por siete miembros de UGT, cinco de CC OO, los independienies y uno de CTI-CGC y USO) entiende que, la rescisión de contratas por parte de FASA está empezando a causar problemas serios deempleo, especialmente en Valladolid, ya que algunas pequeñas empresas vivían casi exclusivamente de los trabajos encargados por la entidad automovilística. «Estas rescisiones están incidiendo negativamente en la vida ciudadana y llegan en unos momentos económicamente buenos para FASA, como lo demuestran los beneficios del pasado ejercicio».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_