_
_
_
_
CANARIAS

Sustraen un yate en Gran Canaria

Un ciudadano francés y dos españoles se apoderaron de una embarcación de recreo, denominada Sea Robin, que se encontraba atracada en el muelle deportivo de Puerto Rico, en el sur de la isla de Gran Canaria, dirigiéndose con ella a alta mar con rumbo desconocido. Al parecer, el guardamuelles observó que tres jóvenes que se encontraban bajo los efectos de alguna droga -posiblemente fármacos- cargaron víveres en la pequeña embarcación y se hicieron a la mar presurosamente. El yate robado se utilizaba normalmente para transportar turistas en cortas excursiones entre Puerto Rico y la playa de Mogan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_