_
_
_
_

La Administración condiciona su mediación en el conflicto portuario

El director general de Puertos, Pascual Peris, ha hecho entrega a la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios de un pliego en el que se fijan las condiciones indispensables para su mediación en el conflicto portuario, que había sido solicitada anteriormente por lac¡tada Coordinadora.En dicho pliego de condiciones, el representante de la Administración distingue las competencias que podrán ser negociadas en los ámbitos nacional y local. En el primer caso se incluye todo lo referente a fijación de jornadas y condiciones de trabajo, salario, vacaciones y derechos sindicales. A nivel de cada puerto podrán adoptarse acuerdos sobre horarios, rendimientos, composición de manos y primas de producción y contratacíón. El director de Puertos exige la presencia, por una parte, de UGT, CC OO y Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, y de otra, de la gran patronal Anesco, Asociación Naviera Valenciana, Federación de Armadores de Buques de Pesca y consorcios de terminales marítimas, en la negociacion.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_