_
_
_
_

Presunto atentado "ultra" contra la sede del PSOE en Valladolid

La explosión de una bomba en la madrugada de ayer en los locales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Valladolid, que destruyó prácticamente todas las dependencias, ha desencadenado una fuerte reacción de la izquierda parlamentaria, que, mediante comunicados y declaraciones, pide al Gobierno una solución rápida a la escalada de violencia ultraderechista.Peces-Barba, diputado socialista por Valladolid, responsabilizó al gobernador civil de la actual situación e insistió en la necesidad de realizar una reestructuración profunda en la policía vallisoletana. El Partido Comunista de España, por su parte, ha presentado una interpelación sobre la escalada de terror y ha pedido la comparecencia del ,gobernador civil de aquella provincia ante la Comisión de Interior del Congreso.

Página 13 Editorial en página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_