El España-Francia, en el Manzanares
La junta directiva de la Federación Española, en la reunión que celebré ayer, según anunció su presidente después de la misma, no trató más que de pasada el tema del reparto de los millones que pagará RTVE por el programa futbolístico de los domingos por la noche. Designó, por otro lado, el campo del Manzanares como escenario del próximo partido internacional, el España-Francia, que se jugará el 18 de febrero, y el del Sevilla para el España-Hungría, del 15 de abril.Se asegura que los clubes de Segunda B y Tercera División percibirán una parte mínima del dinero de RTVE, si es que llegan a recibirla. Los clubes de Primera, por ejemplo, destacan que la pasada temporada los de Tercera División recibieron de la Federación Española unos sesenta millones como subvención para sufragar sus viajes.
La marcha de la organización del Mundial 82 fue otro de los temas planteados en la reunión. Según Pablo Porta, existe cierta preocupación por el espíritu que debe rodear al campeonato por parte del equipo español. «Vamos a hacer una promoción del Mundial-82».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.