Bronca de García Traid a la plantilla rojiblanca
García Traid advirtió ayer duramente a la plantilla del Atlético de que no debe caerse en los errores cometidos en el último partido ante Las Palmas. A nivel personal, el técnico rojiblanco amenazó con mayor dureza aún a Marcos, en privado, y le amenazó con relegarle al banquillo si este próximo domingo, en Almería, no vuelve a rendir como al comienzo de temporada.Traid no quiso calificar como bronca la larga charla que sostuvo con sus jugadores al término del entrenamiento de ayer. «Han sido consejos paternalistas. La culpa del empate con Las Palmas fue de todos, pero el equipo estuvo apagado, acomodado en el campo. Esto no puede repetirse». El entrenador adoptó un tono de especial dureza al señalar que sería una estupidez tirar por la borda del relajamiento todo lo conseguido hasta el momento. Posteriormente charló de forma individual con Marcos, que en los últimos partidos ha actuado muy por debajo de sus posibilidades. Traid llegó a amenazarle con el banquillo, y tuvo una frase fuerte para él: «Si con tus condiciones no llegas a ser titular de la selección para el Mundial, es que te faltan...».
Respecto a la directiva, se ha producido una nueva baja, la octava. Ya sólo quedan once de los que comenzaron con Alfonso Cabeza. El último caído ha sido Santiago Sánchez Blanco, vicepresidente, por problemas relacionados con la empresa que explota las cafeterías de La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.