Peligroso rival
Tradicionalmente ha sido siempre el Sevilla un rival peligroso para el Real Madrid. Hubo temporadas en las que el Real era claro favorito y llegaba el club hispalense y por sevillanas aguaba la fiesta al dueño del Bernabéu. Como en la campaña 1969-1970, cuando el 2-3, y como esos dos empates conseguidos por el Sevilla en sus cuatro últimas visitas al santuario blanco.El Sevilla, pues, enemigo difícil. Y no digamos con Miguel Muñoz al mando, hombre bien conocedor de los defectos y virtudes del Madrid y de cada uno de sus jugadores.
En el balance general lleva la ventaja el Madrid, que para eso jugó en casa. Pero el Sevilla empató nada menos que en nueve ocasiones y en cinco se llevó los dos puntos. El año pasado el Madrid consiguió hacerle el gol número cien al Sevilla. Llevaba 99 y con el 2-1 se plantó en 101. Y perdón por el pareado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.