_
_
_
_

En Baracaldo el Getafe lo tuvo todo en contra

El Getafe hizo un derroche de coraje y fuerza, pero se vio incapaz de superar las adversas condiciones climatológicas y el mal estado del terreno de juego. Se encontró pronto con dos goles en contra, pero supo reaccionar con brío, marcó un gol y tuvo una clara ocasión para haberse ido al descanso con empate. No fue así, al detener el meta Meléndez un penalti lanzado por Salazar.Los jugadores del Getafe acusaron también el viaje. Llegaron en la madrugada del sábado a Baracaldo, y el partido se jugó por la mañana. Sin embargo, el equipo madrileño contrarrestó todas estas circunstancias con una enorme voluntad. El Baracaldo, que se adaptó mucho mejor al pésimo estado del campo, se vio apurado en ocasiones y tuvo que esforzarse para sacar adelante el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_