_
_
_
_

Ambiente enrarecido ante el Español-Barcelona

El ambiente ante el Español-Barcelona de mañana está cada vez más enrarecido por lo que se refiere a los barcelonistas y sus problemas internos, mientras los españolistas aguardan el acontecimiento sin aspavientos y con la esperanza puesta en la recaudación y en mantener los puntos ante tan difícil rival.Los acontecimientos en el seno del Barcelona siguen sucediéndose a vivo ritmo. En la conferencia de Prensa habitual de los viernes, Helenio Herrera arremetió de nuevo contra Antonio Pagés, el «padrino» de Bernd Schuster, a quien responsabilizó de los últimos conflictos, le acusó de intrigar y aspirar a un puesto en la directiva y le calificó de «paleto» y de «mierda». Además, los jugadores barcelonistas han hecho pública una nota en la que afirman que no harán declaraciones a partir de ahora a determinados medios que, según ellos, manipulan y tergiversan sus manifestaciones.

Herrera, contra su costumbre, anunció la alineación, que estará formada por: Artola; Ramos, Migueli, Alexanco, Olmo; Sánchez, Schuster, Zuviría; Simonsen, Quini y Carrasco. Completan la concentración Llagostera, Estella, Landáburu, Martínez y Esteban, en quienes puede estar el cambio sorpresa de última hora que todos esperan del «mago».

Por su parte, Maguregui ha convocado a Urruti, Domínguez, Huertas, Aifuch, Escalza, Verdugo, Molinos, Vilches, Carreño, Roberto Martínez, Marañón, Fortes, Arabí, Morell y Urbano. Magure gui no ha adelantado la formación, pero todo hace pensar que no va riará mucho de la siguiente: Urru ticoechea; Huertas, Escalza, Aifuch, Verdugo; Molinos, Carreño, Vilches, Urbano; Roberto y Marañón.

La prima españolista por ganar es de 100.000 pesetas, y la del Barcelona parece que supera las 250.000, quedando 100.000 para el caso de empate. Con este motivo, el Español estrenará su nueva tribuna, que si llegara a ocuparse totalmente elevaría la recaudación hasta casi los veintiocho millones de pesetas, a pesar de los precios de las entradas (de 1.000 a 2.000 para el público en general, y aproximadamente la mitad para los socios).

El Español, en esta ocasión, ha cambiado su habitual hotel de concentración, ya que éste es propiedad del vicepresidente barcelonista, Joan Gaspart, y el presidente españolista, Manuel Meler, quiere evitar las suspicacias en el caso de una accidental intoxicación de alguno de sus jugadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_