Puntuarán los visitantes
Pues, señores, aquí tenemos un boleto donde el tino de los apostantes va a ponerse una vez más a prueba. Son tantos los partidos en los que el equipo visitante lleva las de puntuar, que no nos sorprendería una nueva quiniela con ocho o diez variantes.Repasen, por favor, el programa: el Valencia, en Alicante; el Gijón, al Camp Nou; el Español, a Salamanca; Athlétic, en Valladolid; Atlético, en Almería; Elche, a Oviedo; Burgos, en el campo del Levante, y el Rayo, en Linares. Tela.
Y, por si fuera poco, el Las Palmas en Atocha; el Osasuna, en el feudo bético, y el Sevilla en el Bemabéu. Tres visitantes que en sus salidas han dado ya más de dos disgustos.
¿Y qué «unos» quedan claros para poder hilvanar un poco este boleto...? Pocos, muy pocos. Acaso el Zaragoza-Murcia, que será un partido a cara de perro, tal vez el Málaga-Ceuta o quizá el Castellón-Huelva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.