_
_
_
_

El Valencia se aleja del líder al perder en, Atocha

El Valencia, que vendió cara su derrota en Atocha frente a la Real Sociedad, se aleja del líder y la próxima jornada también jugará en campo ajeno, frente al Betis. A los valencianistas se les acerca el Barcelona, que defraudó totalmente ante uno de los colistas, el Murcia, al que sólo pudo ganar gracias a un penalti. El Hércules consiguió su tercera victoria en esta Liga y el Athlétic devolvió al Zaragoza, en la Romareda, los negativos que perdió en el encuentro, de ida.

Apurado triunfo del Barcelona

El Barcelona realizó un pésimo partido. Enfrente tuvo a un Murcia que prácticamente se limitó a correr. Esa fue la suerte del Barcelona, que, si se hubiese encontrado con un rival con efectividad rematadora es posible que hubiera contabilizado la pérdida de algún positivo en el Camp Nou. En el partido frente al Murcia fracasaron rotundamente hombres como Schuster, Quini y Carrasco. A otros jugadores, por otro lado, se les encomendaron funciones extrañas, lo que sirvió para romper el ritmo de juego. El Barcelona, que aspira al titulo, defraudó totalmente ante el penúltimo clasificado.

El Valencia se aleja del líder

La Real Sociedad y el Valencia realizaron un excelente partido, de poder a poder. El público de Atocha, al finalizar el encuentro, despidió a los dos equipos con aplausos, a los que correspondieron de igual forma algunos jugadores del Valencia. La Real Sociedad tomó la iniciativa del partido y el Valencia supo defenderse perfectamente y replicar en ocasiones con contraataques peligrosos. El gol inicial de la Real Sociedad, fruto de su excelente juego, sirvió para que el Valencia respondiera con una gran lucha en busca del empate. El partido se convirtió de la forma en un toma y daca de uno y otro equipo, con los dos porteros como figuras destacadas.

La victoria bética no fue fácil

El triunfo del Betis fue importante por la categoría del rival, el Spórting, y también por las dificultades que encontró para conseguirlo. Esnaola, el portero hético, fue la figura del partido. Resolvió con gran acierto las ocasiones de gran peligro que creó el Spórting. Los gijoneses jugaron mejor que el Betis, que se limitó a un fútbol práctico y a acertar a la hora del re mate. Los béticos, además, supieron defender perfectamente los goles obtenidos y de esa forma asegurarse la victoria.

El Sevilla se conformó con el empate

El Salamanca mereció el triunfo, pues ocasiones no le faltaron para materializarlo. Contó para ello con el conformismo de un Sevilla que planteó el encuentro con la única intención de obtener un empate. No fue suficiente la lucha que los jugadores salmantinos pusieron en sus acciones y el partido finalizó sin que ninguno de los dos equipos consiguiera gol alguno.

El Athlétic ganó en Zaragoza

El Athlétic recuperó en la Romareda los dos puntos que perdió en San Mamés; frente al Zaragoza, en el encuentro con que se abrió la Liga. Los bilbainos se aprovecharon perfectamente de la desventaja numérica que supuso la expulsión del zaragocista Camus. En los dos minutos siguientes a la marcha del central del Zaragoza, el Athlétic consiguió dos goles, que sirvieron para asegurar el triunfo bilbaíno.

El Hércules ganó en casa

El Hércules inició la segunda vuelta con buen pie. Consiguió su tercera victoria en su campo desde que se inició el campeonato. El encuentro no fue de calidad. El Español se limitó a defenderse y el conjunto alicantino no acertó a resolver su dominio hasta el último cuarto de hora deI encuentro, en el que abrió el marcador al transformar Kustudic un penalti. El Hércules aseguró su triunfo, en el último minuto, con un segundo gol, sin que el Español inquietara al conjunto alicantino en momento alguno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_