Críticas a Guruceta
España fue invitada al Mundialito cuando Inglaterra declinó su derecho a participar. No aceptó tampoco España y el puesto fue definitivamente para Holanda. Pero si la Federación Española no mandó a Montevideo la selección, mandó algo mucho más importante para llenar de salsa el Mundialito. Mandó a Guruceta. El polémico árbitro se estrenó con el Uruguay-Italia, expulsó a tres hombres y desencadenó la polémica.Maradona se queja tras ver el partido de que dejó pegar patadas a los defensas y expulsó a quienes las repelían; el seleccionador de Brasil, Santana, dijo que Guruceta «no dejó jugar, dejó matar»,y su ayudante, Vavá, viejo conocido de España, opinó lo mismo. Entre tanto, Italia le echa la culpa de la derrota. Como se ve, España también ha estado presente en el Mundialito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.