La crisis comunista
Mientras el Comité Central del Partido Comunista de Andalucía discute la dimisión presentada por su secretario general, Femando Soto -un hombre de Carrillo-, los debates del congreso del PSUC se han polarizado en torno a la cuestión de mantener o suprimir la definición eurocomunista de dicho partido. Ambas reuniones constituyen elementos importantes de cara al futuro congreso del Partido Comunista de España, previsto para julio, al que los observadores políticos conceden especial atención. Un ex militante del PCE, el fiscal Jesús Vicente Chamorro, escribe hoy un extenso artículo sobre la situación de la militancia y los simpatizantes comunistas ante la crisis de su partido. Páginas 11 y 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.