Cuatro "récords" mundiales batidos en Florida
Cuatro mejores marcas mundiales fueron batidas por nadadores norteamericanos, en el transcurso de las finales de la primera jornada de la reunión internacional que se celebra en Gainseville (Florida).Rick Carrey nadó los 200 metros espalda en 1.59.49, mejorando el antiguo récord que él mismo poseía, en 1.59.67. A continuación se clasificó el soviético Vladimir Semetov, con 2.00.26. Por su parte, Craig Beartsley logró un tiempo de 1.57.19, en los 200, mariposa, superando la antigua marca que ostentaba Greg Jagenburg, en 1.58.23.
Respecto a la categoría femenina, también se batieron otras dos marcas mundiales. Mary Meagher pulverizó en 2.05.65 la anterior, en posesión de su compatriota Nancy Hogshead, en 2.09.10. Por último, Tracy Caulkins superó en la final de los 100 espalda el tiempo real¡zado, por la mañana. Primero había hecho 1.08.48 y luego realizó 1.07.47.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.