Raphael
se ha visto obligado a suspender definitivamente la representación de su espectáculo Veinte años de canciones en el madrileño teatro Maravillas. Desobedeciendo a los consejos médicos, El Niño -que ya tuvo que acortar recientemente sus actuaciones en Sevilla- quiso volver a conocer el éxito que alcanzó con el mismo espectáculo en el teatro Monumental. Pero, al igual que en tierras sevillanas, los mareos recomenzaron sobre el escenario. En consecuencia, el intérprete, «aquejado de ausencia de glóbulos rojos», ha tenido que resignarse a cambiar el delirio escénico por la paz hogareña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.