Sovhispan cierra su delegación en Barcelona
La empresa hispano-soviética Sovhispan ha anunciado el cierre, a partir de mañana, de su delegación comercial en Barcelona y el consiguiente despido del personal de esta delegación, según pudo saber este periódico en fuentes sindicales.
Según las fuentes, los responsables de la empresa, cuya rentabilidad es más que aceptable, no han comunicado los motivos que han aconsejado la desaparición de la delegación comercial de Barcelona.
La citada empresa, con sede central en Tenerife, se dedica a actividades de suministro a la flota soviética que recala en Canarias, a la comercialización de pescado en los mercados de Africa y a operaciones de importación y exportación en general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.