Grave recaída de Manuel de Irujo
El dirigente nacionalista vasco Manuel de Irujo, actual parlamentario foral de Navarra por el PNV, volvió a tener, al mediodía de ayer, una grave recaída en su larga enfermedad, al sufrir un edema pulmonar. En la noche del viernes al sábado, Irujo tuvo otro edema pulmonar, del que se recuperó con lentitud mediante el adecuado tratamiento médico.
Manuel de Irujo, que fue ministro de Justicia durante la Segunda República, sufrió un ataque cerebral el pasado mes de julio, cuando se encontraba de vacaciones en Estella, su ciudad natal. Desde entonces no se había recuperado totalmente, ya que llegó a perder prácticamente el habla, por lo que en las últimas semanas recibía clases de dicción de un foniatra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.