De Carlos: "La «guerra» con el Atlético ha terminado"
«Para mí, la guerra con el presidente del Atlético ha terminado. Entre otras cosas, porque yo nunca he estado en ella. Dije lo que tenía que decir, y para mí el asunto está terminado». Luis de Carlos, presidente del Madrid, ha recuperado la sonrisa y ya habla de sus roces con Alfonso Cabeza, presidente del Atlético, con absoluta naturalidad.Luis de Carlos se ha desentendido ya del asunto, pero, eso sí, sin dejar de puntualizar: «Hay gente que tiene la suerte de poder decir lo que quiere y siempre se dice "eso son cosas de fulano". Otra gente dice bastante menos, y se arma el cacao padre. Y es que cada uno tenemos un crédito distinto».
La guerra de las notas y contranotas parece que ha finalizado. El presidente del Madrid insiste en que de haber sido todo una cuestión personal entre él y Cabeza su directiva no habría respondido públicamente. Por otra parte, afirma que si, en lugar de «energúmenos», Cabeza hubiera empleado una palabra más fuerte, nunca habría comentado públicamente la frase.
«Yo entiendo la amistad de otra forma, y lo que me ha hecho Luis de Carlos no tiene nombre». Alfonso Cabeza ha encajado bien el mayor problema que ha tenido hasta la fecha. Sobre todo porque, según afirma, los socios no le han vuelto la espalda. «Por fortuna, todo ha ido bien. En la calle me paran y me dan la enhorabuena».
Violencia dialéctica
La guerra dialéctica entre Madrid y Atlético ha tenido una violencia inusitada. Ambas directivas se han tomado muy en serio los últimos roces. La acusación de Luis de Carlos, al parecer, no ha supuesto graves problemas al presidente del Atlético. Cabeza insiste en su desmentido: «Yo no pude decir energúmenos, porque esa palabra no es mía».
Alfonso Cabeza confiesa que le ha dolido mucho la actitud del presidente madridista. «El trato que he tenido con su familia, hasta la fecha, no me podía hacer suponer una reacción como esa. Los hombres hay cosas que se callan. El hijo de De Carlos, vecino mío, me ha contado algunas interioridades del Madrid que, naturalmente, a mí jamás se me ocurriría contar».
De Carlos, según parece, ha logrado cierta solidaridad de los seguidores atléticos con su presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.