El niño de doce años Eugéne Volohk,
residente en California e hijo de inmigrantes rusos llegados a Estados Unidos hace cinco años, es sin duda el niño más inteligente del mundo. Su coeficiente de inteligencia alcanza 206 puntos, cuando una inteligencia considerada elevada sólo llega a 130, y con más de 140 puntos cabe hablar ya de genios. El niño Eugéne es el primero de la clase, pero no en un colegio, como seria normat, sino en las asignaturas de Matemáticas y Electrónica de la Universidad de California, en Los Angeles (Ucla). Por si fuera poco, trabaja para la empresa en la que su padre es experto en ordenadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.