Sólo hubo bolsa en Bilbao
La ausencia de negociación en las otras bolsas nacionales no ha impedido que el mercado bilbaíno ofreciera una contratación activa, que nuevamente ha estado orientada en una parte importante alrededor de los cupones y acciones eléctricas.Salvo algunas excepciones, el saldo resulta negativo, lo mismo en derechos que en títulos, mientras el resultado es favorable para los valores químicos, entre los que sobresale Faes, que se anota mejora de veinte enteros. Destaca igualmente la ganancia de Cementos de Lemona, que se eleva a cinco enteros. Los valores bancarios han actuado en la misma línea resistente que caracteriza últimamente su desenvolvimiento, y tampoco acusan variación los siderometalúrgicos, salvo el haberse mostrado menos activos que otras veces. En los restantes grupos abundan las repeticiones.
La actividad desarrollada a lo largo de la sesión ha permitido que al final el mercado diera pruebas de resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.