Triunfo canadiense.
Steve Podborski, uno de los esquiadores canadienses destacados en los descensos de la Copa del Mundo, ganó el domingo el de Saint Moritz, que en esta ocasión «respetó» a los favoritos, aunque el soviético Tsyganov, otro ejemplo del pujante esquí de la URSS, fue cuarto. Podborski logró así la primera victoria para su país en esta temporada, aunque sólo superó por diez centésimas al austriaco Peter Wirnsberger, medalla de plata olímpica en Lake Placid, y por 57 al suizo Peter Mueller, que gracias a su tercer lugar conservó el primer puesto en la clasificación general de la Copa del Mundo. Tiene ochenta puntos, por 61 de Podborski, que pasó al segundo lugar, 56 de Spiess, 55 de Weirather, 52 de Stock, todos austriacos, 50 de Stenmark y 52 de otro canadiense, teóricamente el número uno, Ken Read. Sólo en descensos Podborski es líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.