"Colorines" gano el Premio Paradas en Sevilla
Colorines, de la cuadra La Navata, montado por Jorge Maroto, ganó el Premio Marqués de Paradas, que, reservado a los caballos de tres años, fue la prueba más importante de la reunión del domingo en Pineda, penúltima del calendario de este año y segunda de la temporada de invierno. No fallaron los favoritos en las carreras de la apuesta quíntuple y hubo 41 acertantes de esta combinación, que cobrarán 39.730 pesetas. De la triple sólo aparecieron cuatro boletos, que recibirán 278.830 pesetas.La victoria de Colorines, en el Premio Marqués de Paradas, no sorprendió a nadie, ya que éste se encuentra en un buen estado de forma, además de ser el ejemplar con más clase de los cuatro que tomaron parte en la prueba. Color¡nes fue conducido por Jorge Maroto, uno de los aprendices que mejor está montando. Dadá, que era otro de los caballos con más posibilidades de figurar en la gemela favorita, sólo fue cuarto.
La cuadra Asturias, que está a punto de desaparecer, ya que su propietario, Pepe González, ha anunciado que vende todos sus caballos, realizó un buen papel en Sevilla. Con Democracia, la Asturias fue segunda en el Premio Paradas, y con Pandar ganó el Premio Luis Ramos Paúl, handicap desdoblado en su primera parte.
Ceferino Carrasco no pudo participar en las dos últimas carreras de la mañana por sufrir una indisposición.
Las dos primeras carreras de la tarde fueron para dos gentlemen.
Joanes Cuéllar, con Kattar, venció en el Regimiento Sagunto, y Rafael Martínez, con King Money, el Premio Abc, carrera de venta. King Money fue vendido después de la carrera al preparador Angel Imaz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.