Racha rota
En San Mamés quedó cortada la racha Schuster-Helenio Herrera. El nuevo nibelungo, en los siete encuentros disputados con el Barcelona, no había conocido la derrota. H. H., que llevaba seis semanas triunfales en el banquillo, también conoció su primera derrota. Los talismanes del Barça han tenido su primer contratiempo.Schuster ha comenzado a ser el niño mimado de la plantilla del Barcelona, como en otros tiempos lo fueron Cruyff y Neeskens. Las esposas de los holandeses, por ejemplo, eran las únicas mujeres de jugadores que veían los partidos desde el palco presidencial. Schuster tuvo el domingo en Bilbao el primer favor excepcional.
Desde Bilbao, los jugadores del Barcelona regresaron en tren. Schuster tuvo permiso. para viajar en coche, acompañado de su esposa. La excusa fue que cumplía años el lunes. Fue el primer disgusto para la plantilla. Fue el primer roce. A los compañeros de Schuster no les hizo gracia la excepción. Mal asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.