_
_
_
_
gente

El escritor Alvaro Cunqueiro

y el líder de Coalición Democrática, Manuel Fraga, son los dos principales defensores, y de los más conocidos, de los capones de Villalba -pollos engordados con gran cuidado que desde tiempo inmemorial son el plato tradicional navideño en Galicia-, que precisamente ayer tuvieron su Iradicional feria anual en la villa lucense, según informa Ernesto S. Pombo. Mientras Alvaro Cunqueiro, que ha tratado sobre ellos en varias de sus obras, escribió que a la feria «hay que ir, al menos, una vez en la vida», Fraga Iribarne, en un descanso del Congreso de los Diputados, recibió de Gregorio Peces-Barba el agradecimiento por la recomendación del plato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_