Comenzó la revisión del acuerdo-marco.
Representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) (a la derecha de la foto grafía) y de Unión General de Trabajadores (UGT), iniciaron ayer las negociaciones de cara a la revisión del acuerdo marco interconfederal (AMI). Bajo las rniradas de Francisco Largo Caballero y Julián Besteiro, cuyos retratos decoraban la sala de reuniones, ambas representaciones acordaron fijar el próximo día 7 de enero como fecha para comenzar las conversaciones formales sobre los temas de revisión salarial, productividad, salud en el trabajo y empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.