El Barcelona pagará a Rifé hasta 1982
El conflicto entre Rifé y el Barcelona, motivado por las famosas grabaciones de un periodista, ha sido saldado en el acto de conciliación celebrado en la Magistratura de Trabajo de la Ciudad Condal; Joaquín Rifé percibirá cuatro millones de pesetas de indemnización y además cobrará su sueldo hasta junio de 1982.En las últimas semanas se desarrollaron diversas conversaciones entre el club y su ex entranador, en las que se llegó a este acuerdo de percibir cuatro millones y las mensualidades hasta el fin del contrato, aunque éstas se verán recortadas por algunos motivos administrativos. En la mañana de ayer, la representación barcelonista, formada por su gerente, Antón Parera, y por su abogado laboralista José María Antrás, comparecieron en la Magistratura junto con el propio Rifé y su abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.