_
_
_
_

El Atlético-Madirid no agotará las localidades

A menos de 48 horas del Atlético-Madrid, las precisiones indicaban que no se llenará el campo. Las únicas localidades que se habían agotado ayer eran las más baratas, es decir, de ochocientas y novecientas pesetas. Sí se espera, en cambio, una gran entrada, que permita batir el récord de recaudación del Manzanares, cifrado en cerca de treinta millones de pesetas. En el aspecto deportivo, sólo una novedad: la reaparición de Pérez Garcia en el cuadro madridista. Marcará a Rubio, de quien dijo: «Se tira muy bien en el área».

Si se llenara el campo, el Atlético ingresaría 35 millones de pesetas. Pero difícilmente se venderán todas las localidades. La reventa sólo operará en las entradas más baratas, y sin alcanzar un techo desorbitado, por la simple razón de que en taquilla habrá, en el peor de los casos, tribunas a 2.100 pesetas. Durante todo el día de hoy se venderán entradas en los grandes centros comerciales y en las taquillas del campo.El partido se presume de interés, porque una victoria del Atlético supondría un distanciamiento casi definitivo con respecto a uno de sus rivales al título. Ambos equipos se entrenarán hoy por la mañana. García Traid, a continuación, dará la lista de concentrados; Boskov, por su parte, ya la tiene, y es la siguiente: García Remón, Agustín, Camacho, Cortés, Sabido, Benito, Pérez García, Stielike, Gallego, Del Bosque, Angel, Juanito, Santillana, Rincón, Portugal e Isidro, prácticamente todos los jugadores que están en condiciones de jugar.

En el Atlético apenas hay dudas para la alineación. Será la formada por los hombres que vienen jugando últimamente, pues no se quiere precipitar la reaparición de Julio Alberto, En el Madrid, sin embargo, aunque no hay formación inicial definitiva, ya es segura la vuelta a la titularidad de Pérez García, jugador que, pese a su juventud, ya ha jugado tres partidos de la máxima rivalidad: los dos de Copa y uno de Liga en la temporada pasada. Pérez García, por su fogosidad, saldrá con la misión de marcar a uno de los jugadores atléticos más en forma actualmente, Rubio, del que dice el madridista: «Se sabe tirar muy bien en el área, por lo que cuando juegue por ahí tendré que tener muchísimo cuidado; procuraré que nunca tenga controlado el balón, y eso va con mi estilo de juego». Pérez García vuelve al equipo después de haber sido titular en las ocho primeras jornadas de Liga. En Las Palmas le quitó el puesto Isidro, y posteriormente, Cortés. Su reaparición le ha infundido incluso optimismo de cara al futuro del equipo: «Si se pierde mañana, de adiós a la Liga, nada; aún quedará toda una segunda vuelta, para la que sólo pido la suerte que está teniendo el Atlético, que es la que nos está faltando a nosotros este año ».

El Real Madrid lleva marcados tan sólo seis goles en sus salidas. Cunningham hizo dos, y no estará mañana, los demás fueron marcados por García Hernández -que tampoco jugará-, Del Bosque, Santillana y Juanito. No hay capacidad ofensiva en el equipo cuando juega en terreno contrario, y esta circunstancia favorece las posibilidades del Atlético.

El Atlético, sin embargo, también presenta una debilidad. En el Manzariares encaja quizá demasiados goles. Sólo Sevilla, Español y Spórting se fueron sin marcar ningún gol, pero los asturianos se llevaron, a cambio, un punto. Equipos como el Murcia, Almería y Valladolid consiguieron al menos uno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_