_
_
_
_
gente

«Voy a terminar

por dejar el canto, para dedicarme a la composición guitarrística», dice Eduardo Falú, que de este modo confiesa su vocación por el instrumento musical antes que por su voz. Acaba de realizar una gira por Canarias, y hoy, viernes, inicia una serie de tres recitales seguidos en el Centro Cultural de la Villa, en Madrid.Continúa residiendo en Buenos Aires, donde pronto será reeditado en disco un viejo espectáculo que realizó junto al escritor Ernesto Sábato, titulado Romance de la Muerte de Juan Lavalle. Tras éste verá la luz otro disco con sus últimas composiciones. Falú lleva más de cincuenta años mostrando su elegante figura sobre el escenario y ha sido considerado un artista excepcional. «No, no soy un genio. Eso es una barbaridad. La crítica siempre me ha tratado muy bien».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_