El Valencia ganó la Supercopa
El Valencia ganó con justicia la Supercopa, aunque al vencer por 1-0 al campeón de Europa sólo hizo valer el valor doble de su gol conseguido en Nottingham. Sin embargo, pudo marcar algún tanto más, incluido el penalti no señalado por el mal árbitro austriaco, tras un clarísimo agarrón a Saura. El cuadro de Pasieguito se mostró muy armado, con seriedad, y no arriesgó más que lo justo ante un rival decepcionante, que se dedicó a contener, con mucha dureza, además, y sólo empujó cuando ya era tarde.Unicamente por un fallo o una jugada afortunada podía estropearse la fiesta valencianista, y si el pasado domingo en el Manzanares no le acompañó la fortuna, esta vez sí y sumó el primer triunfo español en la competición que enfrenta a los vencedores continentales de la Copa de Europa y la Recopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.