_
_
_
_

Arbitro agredido en Huesca

José María Beltrán, árbitro de regional, se encuentra internado en la clínica Santiago, de Huesca, como consecuencia de las agresiones sufridas en el partido de regional preferente Robres-Alcañiz, finalizado con victoria del equipo visitante por 14.El árbitro sufrió frecuen tes amenazas durante el partido, hasta el punto de que poco antes de finalizar un jugador del Alcañiz le aconsejó que interrumpiera el partido y se fueraa casa: «Si no, no salimos vivos» Al acabar el partido un numeroso grupo de personas se lanzó al campo y persiguió al árbitro, que sufrió bastantes golpes. Cuando alcanzó la caseta recibió un golpe en el bazo, que fue el que obligó a internarle. El árbitro alabóla corrección de los jugadores y directivos del Robres, que le ayudaron a salir del trance.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_