El Barcelona manda con autoridad en hockey sobre patines
El Barcelona, tras su victoria sobre el Liceo, queda como amo y señor de la División de Honor en hockey sobre patines, lo que coincide con una decadencia del Reus que, sin duda, resta interés a la competición. En voleibol, Son Amar y San Cugat mantienen su ilusión y también sus buenos resultados, pero aun así no logran alcanzar al Real Madridque, implacable, sigue sin perder un solo set. De momento, nadie piensa en la posibilidad de que el conjunto blanco pueda tropezar. Ambas competiciones parecen tener un seguro ganador
.El Liceo de La Coruña es algo así como un intruso atrevido en el mundo del hockey, donde Cataluña, y ahora, concretamente, el Barcelona, manda con autoridad y sin rival. Para confirmar este hecho, los gallegos salieron clara y ampliamente derrotados del Palau Blau Grana. No obstante, se mantienen en el segundo puesto gracias a que tanto Noya como Reus y La Cibeles no dejan de pinchar.
Voleibol
El voleibol español debe plantearse seriamente el hecho de inventar un revulsivo que proporcione otro aire a la competición. Es este un deporte que puede brindar espectacularidad y belleza, pero, de momento, es evidente que no ha arraigado como para convertirse en algomedianamente popular. Por otro lado, el voleibol es un j uego que se puede practicar fácilmente, sin necesidad de que la pista rea reglamentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.