Geraldine Chaplin,
que atraviesa una crisis sentimental -está separada desde hace un año del director de cine Carlos Saura-, se encuentra estos días de vacaciones en el Puerto de la Cruz (Tenerife), según nos informa Carmelo Martín. La actriz prefirió el sol canario de estas fechas al frío madrileño, aunque, en realidad, durante su estancia en la isla ha permanecido casi todo el tiempo encerrada en su habitación, en uno de los hoteles de la ciudad turística, y se ha negado a hablar con los medios informativos. Viajó a Tenerife acompañando a un productor publicitario y no ha cesado, según confesó, de hacer punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.