_
_
_
_

El Malta-Polonia, inacabado

El encuentro internacional Malta-Polonia, correspondiente al grupo séptimo de la fase clasificatoria del Mundial-82, fue interrumpido por el árbitro, el yugoslavo Dusan Maksimovic, cuando los aficionados comenzaron a lanzar piedras y botes de forma continuada. Los incidentes se produjeron en el minuto 78, tras marcar el equipo polaco su segundo gol, y hacer caso omiso el árbitro de uno de los jueces de línea, que le indicaba fuera de juego.

Tras permanecer unos minutos en el centro del campo con los jugadores, y sin que cesara la lluvia de piedras y botes, el colegiado no tuvo más remedio que suspender el encuentro. En la selección de Polonia no jugaron los cuatro sancionados por la federación, incluido su estrella Boniek.

Por otro lado, Honduras derrotó a Guatemala por un gol a cero, y encabeza su grupo, con diez puntos, por delante de Guatemala -nueve-, El Salvador -siete-, Costa Rica -cinco- y Panamá -uno-. En otro grupo, Liberia y Guinea empataron a cero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_