Manifestación de la plantilla de Aiscondel por el centro de Barcelona
Alrededor de 2.000 trabajadores de la empresa Aiscondel, sociedad que presentó solicitud de suspensión de pagos hace escasas fechas, realizaron ayer una manifestación por el centro de Barcelona en petición de ayudas para solucionar el problema de la empresa y para defender sus puestos de trabajo.La manifestación, que contaba con un servicio de orden propio para impedir la infiltración de personas ajenas a los trabajadores, finalizó su recorrido en la plaza de San Jaime, donde tiene su sede la Generalidad. Una vez allí, una comisión de trabajadores se entrevistó con representantes de la Generalidad, a quienes expusieron su postura respecto al problema.
Los trabajadores de las distintas empresas del grupo Aiscondel han percibido hasta ahora sus haberes y han expresado su postura favorable a que las soluciones que puedan encontrarse para la empresa y para la continuidad de la misma sean comunes a todas ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































