La UEFA sanciona a los hermanos Foerster por superchería
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA suspendió por cuatro partidos a los hermanos Bernd y Kark-Heinz Foerster, pertenecíentes al Stuttgart, por superchería. Los hermanos Foerster, que además son internacionales por la República Federal de Alemania, en el partido de la Copa de la UEFA disputado el pasado 26 de noviembre entre el Stuttgart y el Colonia, abusaron de la confianza del árbitro del encuentro.
Kark-Heinz, en este partido, cometió una falta que mereció mostrarle la tarjeta amarilla por parte del árbitro, que, con la que se le enseñó en otro encuentro anterior, le impediría jugar el próximo miércoles, en Colonia, el partido de vuelta. Kark-Heinz entonces fue remplazado por su hermano Bernd, de gran parecido físico, sin que el árbitro se diera cuenta. La suplantación, descubierta más tarde, ha supuesto cuatro partidos de castigo a cada uno de los hermanos Foerster, que en el caso de Kark-Heinz se incrementa en uno más por acumulación de dos tarjetas amarillas.
Un partido a Kortabarría y a Carrete
Kortabarría, de la Real Sociedad, y Carrete, del Valencia, por otra parte, han sido sancionados con un partido de suspensión por doble amonestación con tarjeta amarilla. La segunda tarjeta a estos jugadores les fue mostrada en los partidos Lokeren-Real Sociedad, de la Copa de la UEFA, y Nottingham Forest-Valencia, correspondiente a la Supercopa. Kortabarría y Carrete no podrán jugar los partidos de vuelta de esas competiciones con sus respectivos equipos.
El Nottingham Forest, para su partido frente al Valencia, el próximo día 17, no podrá contar con sus jugadores Robertson y Gray, al ser castigados con un partido después de que se les enseñara la segunda tarjeta amarilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.