_
_
_
_
Gente

Enrique,

heredero del gran Ducado de Luxemburgo, y su prometida, la suiza de origen cubano María Teresa Mestre, han elegido para su boda una fecha que será bien apreciada para los nostálgicos de los noviazgos kitch: el 14 de febrero de 1981, festividad de San Valentín. Enrique es el hijo varón mayor de los grandes duques Juan y Josefina Carlota, y tiene veinticinco años. María Teresa Mestre, veinticuatro, nació en La Habana y abandonó la isla con su familia al comienzo de la revolución castrista. Los novios, cuyo compromiso fue anunciado oficialmente por la casa real de Luxemburgo a mediados del pasado mes de noviembre, se conocieron en la Universidad de Ginebra (Suiza) donde coincidieron durante cuatro años mientras estudiaban la carrera de Ciencias Políticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_