Posible entendimiento en la fórmula 1
Las diferencias entre la Federación Internacional del Deporte del Automóvil (FISA) y la Asociación de Constructores de Fórmula 1 (FOCA) -que engloba también a los pilotos-, parecen cada día menores, aunque no se han eliminado del todo, pese a ciertos comentarios de estos últimos días. Todo parece indicar, pues, que el mundial paralelo no llegará a producirse.Sin embargo, la extraña personalidad y el enorme afán de poder del presidente de la FISA, el francés Balestre, podría llegar a estropear este principio de acuerdo al que parece haberse llegado después de que Ecelestone, presidente de la FOCA, cediese en sus pretensiones.
De cualquier forma, comienzan ya los rumores sobre una posible sustitución de Balestre, totalmente quemado y que ha demostrado con creces su incapacidad para ocupar cargos de responsabilidad. El español Fernando de Baviera parece el encargado de su sustitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.