Estadística
Si el partido del Camp Nou resultó aburrido, escuchar a HH en las declaraciones posteriores al mismo fue una delicia. Aparte de la burla que hizo de Juanito por dedicarle el gol -«a mí me dio vergüenza que me dedicaran ese churro»-, aseguró que «es una gran promesa, y le he dicho a Núñez que hay que seguirle», y sorprendió a todo el mundo cuando echó mano de un extraño método, la estadística italiana, según el cual el Madrid, tras perder once puntos fuera, ya no puede ser campeón: «Ya lo hemos liquidado», aseguró, «ahora vamos por el Atlético».Presumió de «ojo clínico», porque «yo dije que el Salamanca iba a ganar partidos y el Atlético a flojear, y ahí lo tienen». Ya antes del partido fue fiel a sí mismo al cambiar en la alineación a Carrasco por Estella, incluso después de dársela al árbitro y a los informadores («eso también es estrategia», comentaría después). El paso de los años no parece haber cambiado para nada a HH.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.