El Papa, preocupado por el terrorismo en nuestro país
El papa Juan Pablo II transmitió su preocupación por la situación terrorista que está viviendo España a José Joaquín Puig de la Bellacasa, que ayer presentó sus cartas credenciales como nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario ante la Santa Sede. «Formulo los votos más cordiales para su país», dijo el Papa, «a fin de que disfrute de un clima cristiano de bienestar y que, superando el lamentable fenómeno del terrorismo, que tantas vidas humanas está cobrando, puedan sus ciudadanos vivir en la paz, la justicia y la concordia».Juan Pablo II afirmó también en su discurso que, «dentro del pluralismo al que la sociedad presente ha ido abriéndose, y dentro del respeto debido a las legítimas opciones ajenas, los católicos españoles habrán de sacar inspiración de esos profundos valores cristianos y humanos que han guiado su pasado ».
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.