Hoy
se estrena en Pamplona una película titulada Ni se lo llevó el viento, ni puñetera falta que hacía, que ha sido dirigida por Luis Cortés, que, al tiempo, era guionista con Pedro Hernández, y, producida por CB Films. La película, según han contado al corresponsal de este periódico Fermín Goñi los guionistas, es una comedia de humor que cuenta la historia de un fotógrafo de provincias y la gente que le rodea, con la única pretensión, según ellos, de mostrar situaciones divertidas. Ha costado quince millones de pesetas, gastadas en un año de rodaje y preparación, y toda la gente que ha intervenido en ella era, desde el director al equipo de filmación, navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.