_
_
_
_

El Programa de Acción- Inmediata de San Blas, expuesto al público

El miércoles se presentó, en el centro social de Canillejas, el Programa de Acción Inmediata (PAI) del distrito de San Blas, exposición que volverá a realizarse en el mes de diciembre en el barrio del mismo nombre. El estudio del plan fue realizado por el equipo de urbanistas Eusya, y contratado por Coplaco hace tres años.El estudio pone de relieve como el de San Blas es hoy un distrito totalmente sin configuración urbana homogénea, donde se intercalan industrias, bloques de edificación abierta, otros cerrada, casas unifamiliares y chabolas, sin orden ni concierto. San Blas tenía, en 1940, 4.619 habitantes, que en 1979 pasan a ser 146.000. Entre 1955 y 1965 su población aumentó en 100.000 personas.

Las dotaciones de infraestructura presentan, casi de forma lógica ante un crecimiento tan excesivo y desordenado, graves deficiencias de todo tipo, desde una inadecuada red arterial hasta la carencia de asistencia hospitalaria en condiciones, o la inexistencia de un centro cívico cultural adecuado a tamaña población.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_