_
_
_
_

Batalla dialéctica.

La izquierda parlamentaria volvió de nuevo ayer a presentar batalla dialéctica en los debates presupuestarios, al intentar, sin éxito, introducir enmiendas en las distintas secciones del proyecto del Gobierno, que está saliendo adelante gracias al apoyo de Minoría Catalana y a la abstención de Coalición Democrática. El socialista Javier Solana acusó al Gobierno de pretender utilizar el paro para quebrantar a la clase trabajadora y así poder reestructurar a su gusto la economía del país. Los pasillos del Congreso tampoco estuvieron ausentes de la dialéctica parlamentaria: el centrista Herrero de Miñón y el socialista Guerra discutieron las posturas de sus diferentes grupos parlamentarios.

Páginas 14 y 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_