El Tribunal Tutelar de Menores embarga al Oviedo
El Tribunal Tutelar de Menores procedió a embargar la taquilla del pasado domingo en el campo del Oviedo, el Carlos Tartiere, correspondiente al partido Oviedo-Rayo Vallecano, y que ascendió a algo más de 3.400.000 pesetas. El motivo de este embargo es que el Oviedo tiene una deuda con dicho tribunal superior a los cuatro millones de pesetas.La advertencia de embargo había sido hecha el sábado. Sin embargo, dada la necesidad que el Oviedo tiene de esa taquilla (el club tiene un déficit superior a los cien millones), ayer se hicieron gestiones para que pueda disponer el club de la taquilla del pasado domingo y el pago se haga a plazos, con entregas de 200.000 pesetas mensuales y medio millón el domingo que sea declarado el partido jornada económica. Parece probable que se llegue a un acuerdo en este sentido. Las mismas amenazas de embargo pesan sobre los clubes Spórting de Gijón, con una deuda de más de cuatro millones, y la Unión Popular de Langreo, que también a traviesa una crítica situación económica. Una antigua disposición obliga a los clubes de fútbol a pagar el 5 % de sus taquillas al Tribunal Tutelar de Menores, y del impago de estas cantidades proceden las deudas de los clubes asturianos con este organismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.